Todas las fotografías, textos y el diseño general de esta página web, www.valeriepilatofotografia.com (de ahora en adelante “Contenido”), exceptuando los logos que aparecen en ella, son propiedad intelectual de su autora, Valérie Catalá Pilato (de ahora en adelante “Autora”).

 

El Contenido de esta página web está protegido por la Ley de propiedad intelectual y se acoge al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

 

El Contenido de esta página web no puede ser reproducido, almacenado o transmitido de ninguna forma ni parcialmente o por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado u otro, sin el permiso previo y por escrito de su Autora.

 

Derechos de uso:

Cuando se concede una licencia, es para el uso especifico de un Contenido especifico y este no puede utilizarse para ningún otro fin sin la autorización previa de su Autora. Una licencia concedida no constituye en modo alguno una declaración de compatibilidad de uso de otro Contenido. Cualquier apropiación indebida dará lugar a procedimientos judiciales ante las autoridades judiciales competentes.

 

Tarifas:

Todas las licencias para utilizar el Contenido están sujetas a pago. El coste se basa en la definición del uso del Contenido. La Autora calculará según criterios como el número de copias, el tipo de soporte, las zonas de distribución y si el uso solicitado es exclusivo o no.

 

Créditos:

Con cualquier uso del Contenido bajo licencia, el nombre de la Autora debe ser acreditado en todas las reproducciones. La línea de crédito debe contener el nombre de la Autora y deberá encontrarse al lado de la imagen o en la sección de agradecimientos y créditos fotográficos.